Sistema Fachada FX

Es un nuevo sistema de muro cortina minimalista de última generación con múltiples opciones creativas para colocar en las fachadas de los edificios. Compuesto por un conjunto de perfiles y accesorios de sección vista interior y exterior de 45 mm, este sistema ofrece una amplia gama de soluciones, permitiendo una enorme libertad en el diseño de una fachada, dando como resultado un producto con la máxima sensación de transparencia y la vista de perfil mínima.

Desarrollada para obtener las mejores prestaciones, la serie FX permite la ejecución de 5 versiones: Muro Invertido, Cubierta Elíptica, Semi-Estructural, Estructural e Intercalar. También incluye la opción de vidrio exterior adherido (VEC) para crear sistemas de fachada completamente planos, sin perfiles visibles desde el exterior, y una amplia gama de cubiertas de 45 mm con varios estilos arquitectónicos para una mayor personalización.

Siendo posible añadir huecos abatibles o de voladizo con resistencias de hasta 180 Kg accionadas a través de una manilla oculta de elevada performance, el sistema FX es un producto innovador para proyectos de gran envergadura en el panorama de la arquitectura contemporánea.

Servicio de accesorios, herrajes y suministros industriales para carpinterías de aluminio y hierro
VISITAR PÁGINA WEB
www.accesoriosfesutek.es
close-link
Accesorios y Herrajes de Aluminio