Aluminios Fesutek S.L.L. es una marca referente en el mercado del aluminio, distribuidora de perfiles, accesorios y complementos para las carpinterías de dicho producto. Pese a nuestra corta vida en la distribución de perfiles, hemos logrado ser un referente tanto en la venta como en la distribución de tales accesorios y complementos para la carpintería del aluminio.

Toda esta apuesta nace tras el acuerdo firmado con Anicolor, un fabricante extrusor referente en el mercado a nivel internacional.

El motivo de esta firma entre dos empresas referentes en este mercado, es el compromiso y seguridad en la calidad por el producto. Nuestro producto se compone de aluminio, accesorio y montaje, valores y cualidades que a día de hoy son muy importantes y necesarias.

La apuesta clara por la calidad y confianza lo trasladamos a nuestros clientes y fabricantes, todo esto se debe a la perfecta cualificación tanto para la fabricación como para el montaje de todos los productos que ofrecemos. Nuestros productos cuentan con sus respectivas homologaciones, certificados de calidad, ensayos técnicos y lo más importante, asesoramiento técnico y servicio post-venta.

Trabajar y confiar en Aluminios Fesutek S.L.L. es garantizarse un trabajo seguro y de calidad, primordial para conseguir el éxito.

Aluminios Fesutek S.L.L.

¡AL SERVICIO DEL PROFESIONAL!